El tiempo:
101TV

El Ejército de Tierra lamenta la muerte accidental de un militar de 30 años en Alicante

El Ejército de Tierra ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento del soldado Adrián Roldán Marín, de 30 años, que ha fallecido este jueves de forma accidental en Alicante mientras realizaba tareas de limpieza y mantenimiento de armamento tras un ejercicio.

En un mensaje en la red social X, el Ejército de Tierra ha mostrado su pésame a la familia y compañeros del militar que pertenecía al Grupo de Operaciones Especiales Valencia III con base en Rabasa.

Ya se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Por ahora, la prioridad del Ejército de Tierra se centra en la atención a la familia y los compañeros de Roldán en estos momentos.

El soldado, natural de San Juan de Alicante, ingresó en el Ejército en mayo de 2018, en el Centro de Formación número 1 de Cáceres y llevaba destinado en el Grupo de Operaciones Especiales Valencia III desde abril de 2021.

Otras noticias de interés

El PP cita a Salazar a comparecer en la comisión Koldo del Senado por considerarlo «el quinto miembro de la banda del Peugeot»

Eloy Rodríguez

Las borrascas Joseph y Kristin azotan Madrid: Vehículos atascados, colegios cerrados y se activa el Plan de Emergencias

Eloy Rodríguez

El juez de la Audiencia Nacional cuestiona a la Fiscalía si debe investigar a Óscar Puente por el accidente de Adamuz

Ignacio Pérez