22.1 C
Málaga
25/05/2022
101tv
Rincón de la Victoria

 El espectáculo musical `Faras´ llega a la Sala Las Musas de La Cala del Moral

Las reservas para asistir gratuitamente se realizarán por correo electrónico. El espectáculo se llevará a cabo el próximo 5 de marzo a las 19:00 horas.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria trae a las tablas de La Sala Las Musas de La Cala del Moral el espectáculo musical `Faras´ en homenaje a todas las heroínas conocidas y anónimas que han contribuido con su vida y sacrificio a la lucha por la igualdad y justicia social.

La segunda teniente de alcalde y edil del área,Elena Aguilar (Cs), ha explicado “que se trata de recordar a las heroínas que alumbraron la igualdad. Una historia contada a través del teatro físico y la voz que nos recuerda la necesidad de seguir luchando por los derechos y la igualdad de las mujeres”.

La obra dedica escenas a la mujer y la escritura, a la lucha por el sufragio femenino, a la mujer en el activismo medioambiental, a la mujer en la política, y en la lucha social. Un homenaje a las tantas mujeres olvidadas por la historia.

La concejala ha destacado la calidad del espectáculo a cargo de la Compañía teatral Niumpaloal’Arte que cuenta con la actriz protagonista, Jenny Betancourt, encargada de relatar las historias.

La actriz principal y creadora de la obra, Jenny Betancourt, ha subrayado el interés de esta obra “en la que el teatro físico y la voz se conjugan para adentrarnos en una pieza teatral llena de poética y reivindicaciones”.

Las reservas para asistir gratuitamente se realizarán por correo electrónico: bienestarsocialreservas@gmail.com hasta completar aforo.

La obra se celebrará el próximo 5 de marzo a las 19:00 horas en la Sala Las Musas de La Cala del Moral.

Artículos relacionados

El Ayuntamiento de Rincón licita los servicios de tramitación ambiental para aprobar el nuevo Plan General

101 tv

El Ayuntamiento de Rincón adjudica el tramo de la Senda Litoral desde la playa de Los Rubios a arroyo Santillán

101 tv

Rincón de la Victoria presenta una completa agenda cultural para el fin de semana con actividades infantiles, el Festival de Teatro, literatura, y romería

101 tv
X