101tv Málaga

El Eurojackpot de la ONCE deja más de medio millón de euros en Marbella

El Eurojackpot de la ONCE deja más de medio millón de euros en Marbella.

Es posible que desde anoche haya un ciudadano o ciudadana de Marbella que sea un poquito más rico que el día anterior. Y es que el sorteo del Eurojackpot de la ONCE celebrado la pasada noche ha dejado un premio de tercera categoría en el municipio, concretamente en el supermercado de la calle Coto de los Dolores, en la urbanización Don Carlos, donde fue vendido el boleto ganador, con un premio de más de 540.000 euros.

El acertante, según informan desde la organización, se habría quedado a solo dos soles —los números complementarios de este sorteo cuya finalidad es acertar cinco números de 50 posibles y dos soles de entre 12 totales— de llevarse el gran bote, que para este sorteo ascendía a 32 millones de euros.

El sorteo de Euro Dreams deja en Málaga un premio de 120.000 euros

Pero el municipio costasoleño no fue el único agraciado de la noche, y es que la suerte sigue sonriendo a la provincia de Málaga, que no ha dejado de llevarse diferentes premios en las últimas semanas. En la capital, el Cuponazo de la ONCE de este viernes ha dejado dos cupones premiados con 40.000 euros cada uno, el primero en la barriada de La Paz —concretamente en la calle Beethoven y cuyo vendedor ha sido Antonio Osuna— y otro en el barrio de Ciudad Jardín, donde Ana Gema ha vendido el boleto agraciado en la calle Emilio Thuillier.

La comarca de la Axarquía también se ha llevado su respectivo ‘piquito’, con un cupón premiado con 40.000 euros que ha sido vendido en la Avenida del Mediterráneo de Rincón de la Victoria, vendido por el cuponero Antonio Ramos.

Otras noticias de interés

Una mujer de 81 años es evacuada al hospital tras el incendio de su vivienda en Rincón de la Victoria

Francisco Marmolejo

Una década de deseos cumplidos gracias al Árbol de la Ilusión de Málaga

Alba Tenza

Los pescadores de la Axarquía, alarmados por el nuevo acuerdo que limita los días de pesca

Carlos Rico