Este martes el Marbella anunció la salida de Hicham Boussefiane, extremo marroquí que salió de la cantera del Málaga y que llegó a ser jugador del primer equipo. No tuvo regularidad por las lesiones y se fue a su país para intentar reencontrarse con el fútbol. Lo consiguió y tras tres temporadas en la primera división de allí regresó a la Costa del Sol esta temporada para unirse a las filas del Marbella en Primera RFEF.
En el conjunto marbellí ha jugado 11 partidos, siendo un jugador importante dentro del esquema de los distintos entrenadores. A pesar de ello se ha comunicado la salida del exmalaguista, pero según fuentes cercanas al club es petición personal del jugador, que semanas atrás había pedido regresar a tierras marroquíes.
️ :
El Marbella Fútbol Club e Hicham Boussefiane han acordado la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio.
Nuestra entidad desea al jugador la mejor de las suertes en su… pic.twitter.com/WGhwzd7ikZ
— Marbella FC (@marbella_fc) January 20, 2026
En el Marbella, Hicham ha jugado siete encuentro como titular y ha podido demostrar que tiene nivel para la categoría, aunque se ha perdido algunas semanas por lesiones musculares como la rotura fascial en su bíceps femoral derecho que sufrió en octubre.
Dos exmalaguistas en la plantilla marbellí
En el conjunto blanquillo permanecen Alberto Escassi y Luis Muñoz, ambos malagueños y con pasado en el Málaga CF. El primero tiene un papel importante en el equipo, mientras que el centrocampista apenas ha podido jugar cinco encuentros desde el inicio, teniendo un rol más secundario. El nuevo entrenador, David Cabello, también cuenta con pasado en el club malaguista.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

