101 Andalucía
Antequera

El familiar de un paciente amenaza de muerte a una médica en el Hospital de Antequera

El familiar de un paciente ha amenazado a una médica el pasado miércoles en el Hospital de Antequera cuando la facultativa dio a conocer al conjunto de los familiares del ingresado en el área de hospitalización que se la iba a dar de alta.

Así lo han dado a conocer desde el Sindicato Médico de Málaga (SMM) en un comunicado, en el que detallan que habría sido el hijo del paciente el que profirió amenazas de muerte contra la profesional al mostrarse en desacuerdo con el alta para su padre.

El SMM detalla que la situación fue bastante violenta, «por lo que los compañeros de la profesional tuvieron que intervenir para frenar la agresión y auxiliar a la facultativa».

Al respecto de esta nueva agresión a una médica en un centro sanitario, el Sindicato Médico de Málaga ha convocado una concentración en la entrada del Hospital de Antequera el próximo jueves 25 de enero, a las 11 horas.

Desde el sindicato expresan su condena a las acciones violentas de los usuarios con los trabajadores del SAS y exigen a la administración «las medidas necesarias para erradicar este problema que se está enquistando en la sanidad andaluza».

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento de Antequera suma un nuevo espacio abierto al arte contemporáneo

101 tv

Antequera incorpora un nuevo espacio de difusión artística en la fachada de la antigua iglesia de Santa Clara

101 tv

Antequera estuvo presente en el Salón Internacional de la Seguridad

101 tv