Oliver Florido es el peluquero y especialista en color más buscado de Málaga y el creador del famoso “¡Rápate!”. Sin duda, uno de los estilistas del momento. Florido acumula en su perfil de Instagram más de 700.000 seguidores, a pesar de los continuos bloqueos que ha sufrido su cuenta. Es, sin duda, uno de los peluqueros más solicitados, tanto que su lista de espera llega hasta 2025. Pero no la de su equipo, ya que hay tres profesionales más en el salón.
Aunque es un personaje polémico en redes, especialista en color se define como perfeccionista, cercano y “una persona del barrio”, y es que donde mejor se siente es en su salón y en su zona “de toda la vida”. Comenta, entre risas, que lo peor de ser tan conocido es, precisamente, que “todo el mundo lo conoce” y él a los demás no, y llega a sentirse incómodo en ciertas situaciones donde le mandan besos y le dicen “te quiero”.
Aún así, explica que su foco y prioridad siempre está en el resultado para sus clientas. Más allá del espectáculo en sus vídeos, la realidad es que cuando alguien se pone en sus manos, ve al verdadero Oliver, que no se relaja hasta que logra lo que se propone.