El tiempo:
101TV

El festival Guitar BCN cierra con más de 65.000 asistentes y una ocupación del 90%

El festival Guitar BCN cierra con más de 65.000 asistentes y una ocupación del 90%. El festival Guitar BCN 2024 ha cerrado su edición con un «récord histórico» de más de 65.000 asistentes, una ocupación del 90% y 20 ‘sold out’ en sus conciertos, ha informado este jueves la promotora The Project en un comunicado.

Los estadounidenses Toto, formación icónica del rock progresivo, cerrará este viernes la programación del festival con un concierto en el Poble Espanyol de Barcelona.

El festival Guitar BCN cierra con más de 65.000 asistentes y una ocupación del 90%

De cara a la edición de 2025, el festival ha anunciado un tercer concierto de Stay Homas en el Hivernacle del Poble Espanyol y las actuaciones de Iván Ferreiro, Antoñito Molina, Coque Malla, Pastora Soler, Revólver, Hania Rani y Paula Koops.

Otras noticias de interés

Renfe deberá volver a indemnizar por retrasos de 15 minutos tras una votación que tumba la política del Ministerio de Transportes

Elena Lozano

El tío de Rubiales, Luis Rubén, detenido por lanzarle huevos

Enrique Rodríguez

El Congreso rechaza la enmienda del PP sobre la congelación de las tasas aeroportuarias