4.9 C
Andalucía
27/01/2023
101tv
Antequera

El Heraldo Real acerca la ilusión de la próxima llegada de los Reyes Magos a la ciudad de Antequera

La ciudad de Antequera se prepara para la inminente llegada de los Reyes Magos de Oriente de cara a su tradicional visita a la ciudad. Previamente, en el mediodía de este miércoles 4 de enero, ha tenido lugar la presencia del Heraldo Real con el objetivo de recibir las últimas cartas de los niños y niñas antequeranos dedicadas a Sus Majestades.
El cortejo se iniciaba en la plaza del Coso Viejo, lugar en el que el Heraldo Real se subía a un coche clásico dispuesto para la ocasión y desde el que repartió, durante su trayecto hasta el Ayuntamiento, un anticipo de los 5.000 kilos de caramelos y y 15.000 juguetes que se repartirán a lo largo del 5 de enero.
Varios trabajadores de la oficina de Correos de Antequera han colaborado estrechamente con el Heraldo a la hora de recepcionar las cartas que serán enviadas vía «urgente» a los Reyes Magos, formando también parte de un cortejo encabezado por una charanga y un pasacalles infantil.
Al llegar al Ayuntamiento, tanto el alcalde Manolo Barón como la teniente de alcalde Elena Melero recibían en Alcaldía al Heraldo (representado en esta ocasión por el cartero Alfonso Palomo) para, a continuación, recibir a los niños y niñas de Antequera en el patio del Consistorio.
Recordamos que, las visitas que desarrollaran los Reyes Magos se podrán ver, junto al desarrollo de la Cabalgata en directo, a partir de las 17.45 horas de este jueves 5 de enero en 101tv Antequera.

Otras noticias de interés

Iniciadas las obras de adaptación y ampliación de acerados de la calle Cilla de Antequera

101 tv

Avanzan a buen ritmo las obras de remodelación de las calles Polilla y Centinela en el barrio de Veracruz de Antequera

101 tv

Barón indica que nueva estación de tren en casco urbano posiciona a Antequera como «eje radial» de Andalucía

101 tv