El tiempo:
101TV

El impacto de un autobús contra una parada en José Laguillo deja heridos leves en Sevilla

El impacto de un autobús de Tussam contra una marquesina ubicada en la calle José Laguillo se ha saldado con varios heridos leves. Los servicios sanitarios recibieron la llamada de varios ciudadanos alertando del suceso.

El accidente se ha originado por la maniobra emprendida por el conductor del vehículo, que ha tenido como consecuencia la rotura de los cristales de la parada, provocando heridas a las personas que estaban esperando para subirse.

En la zona ya están operando tanto la Policía Local como los servicios de Emergencias del 112 quienes actuaran para auxiliar a los heridos.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Se endurece la normativa para los patinetes eléctricos: será obligatorio el uso de chaleco reflectante y casco homologado

Marta Sánchez

Carmen Vargas se convierte en la primera mujer que regirá la Universidad de Sevilla en 520 años

Miguel Ángel Moreno

La Policía Nacional detiene al presunto autor de doce robos con fuerza en casas habitadas en Sevilla

101TV