El tiempo:
101TV

El Infoca lucha contra dos incendios forestal declarados este sábado en Mijas y Alcaucín

Infoca

Efectivos del servicio de extinción de incendios forestales de Andalucía, el Plan Infoca, trabajan contra un dos fuegos declarados en la tarde de este sábado en los términos municipales de Mijas y Alcaucín, en la provincia de Málaga.

El primero de ellos, según ha informado el Infoca en sus redes sociales, se ha declarado a las 18.00 horas en un paraje de Mijas, y hasta la zona se han movilizado medios aéreos y terrestres.

En concreto, hay desplegados un helicóptero semipesado (Bell 212), una autobomba, cuatro grupos de bomberos forestales, un técnico de operaciones y un agente de medio ambiente.

En el segundo de ellos, en una zona de montaña de Alcaucín, trabajan para su extinción un helicóptero Súper Puma, un grupo de bomberos forestales, una Brica, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente y una autobomba.

Otras noticias de interés

Detienen en Mijas a dos hombres por asaltar, robar y golpear «brutalmente» a una octogenaria en su vivienda

101 TV

Detienen a un individuo en Mijas por agredir sexualmente a la conductora de un vehículo VTC

101 TV

El incendio de una caravana en Mijas se propaga en otros cuatro vehículos estacionados en el Recinto Ferial

Ignacio Pérez