El tiempo:
101TV

El joven herido en un tiroteo en Mijas, muy grave en la UCI del Hospital Regional

El joven de 20 años herido por arma de fuego en Mijas Costa (Málaga) permanece muy grave a la espera de evolución en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga donde ha sido traslado, según han informado fuentes del centro hospitalario a Europa Press.

El joven fue herido de bala en la pasada noche del sábado 22 de octubre cuando una persona que aún no ha sido identificada le disparó desde una moto en la zona de Calahonda de Mijas, a la altura de la urbanización Doña Lola.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, a las 22.15 horas recibieron aviso de que una persona había disparado a otra desde una moto de poca cilindrada y se había dado a la fuga con dirección Fuengirola.

El centro coordinador dio aviso a la Guardia Civil, a los sanitarios y a la Policía Nacional, quienes se personaron en el lugar del suceso.

Otras noticias de interés

Detienen en Mijas a un hombre por agredir y amenazar de muerte a su hermana con unas tijeras

Ignacio Pérez

El Infoca da por controlado el incendio forestal declarado en un paraje de Mijas

101 TV

Hallan un segundo cadáver con signos de violencia en Mijas en menos de 48 horas

Ignacio Pérez