El tiempo:
101TV

El jueves de feria de Córdoba registra un detenido por atentado a la autoridad

El jueves de feria de Córdoba registra un detenido por atentado a la autoridad. El jueves de la Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba ha registrado una detención por atentado a agente de la autoridad en el turno de noche, la tercera por las mismas causas tras las del martes y el miércoles, así como la intervención de un arma blanca, una actuación por riña en la calle Puente Romano y una intervención por alteración del orden público y falta de respeto en el interior de un vehículo de Aucorsa.

Según recoge el balance de actuaciones de la Policía Local durante la séptima jornada de feria, los agentes han realizado cuatro intervenciones por intoxicación de alcohol o drogas; a la vez que cinco actuaciones por negar el acceso a las casetas y otra por incidencia con un caballista que circulaba en sentido contrario y no atendía las indicaciones de los agentes.

Asimismo, los agentes han llevado a cabo un total de diez actuaciones por la pérdida o recuperación de documentos, con siete en el turno de mañana y tres en el turno de noche.

El jueves de feria de Córdoba registra un detenido por atentado a la autoridad

Otras noticias de interés

Los grupos del Ayuntamiento de Córdoba piden al Gobierno la financiación necesaria para convertir la N-432 en autovía

La delegada de Igualdad anima a añadir el teléfono 900 200 999 a la agenda para prevenir la violencia de género

La Diputación de Córdoba suscribe operaciones de crédito con Cajasur por valor de 15 millones de euros