El Balonmano Los Dólmenes Antequera, en la visita a tierras cordobesas en la 24ª jornada, hizo lo que mejor sabe a lo largo de esta temporada. Ganó al Silbon Cordoplas La Salle por 22-28. Cinco goles de ventaja para añadir dos puntos más a su casillero y llegas hasta los 41, uno más que el BM Cantera Sur que le sigue la estela en la parte alta de la clasificación en el Grupo F de Primera División Nacional. Un partido en el que destacó la última incorporación de la escuadra verde. Jacob Díaz demostró su potencial ofensivo con una amplia variedad de lanzamientos que le permitió alcanzar una cifra de 14 goles. Un jugador que va a ser fundamental en el tramo final para luchar por ese duro y difícil objetivo del ascenso de categoría.
Los pupilos de Agustín Vidal dominaron el encuentro desde el principio con acciones rápidas y precisas y, aunque el conjunto local lo intentó e igualó el choque en algunas ocasiones, logró una ventaja de cuatro dianas al término de la primera parte (9-13). La Salle Córdoba se mostró también combativo, tras el paso por los vestuarios, y se volvió a topar con el poderío ofensivo de Jacob Díaz y no pudo reducir la diferencia en el electrónico. Otro buen triunfo e importante del BM Los Dólmenes Antequera para continuar como líder de la competición. El próximo sábado 14 de marzo, a las 18:15 horas, recibirá en el Argüelles al Aural Centros Auditivos BM Málaga.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

