Cifra redonda. El Málaga CF logra nada más y nada menos que 20.000 socios en sus 17 primeros días de campaña de abonados. Sin duda, un sueño inalcanzable hace pocos años y que refleja el crecimiento de la masa social del club, que sigue pidiendo a gritos lo mismo para la entidad. Se trata de un éxito rotundo del conjunto blanquiazul, que tienen como objetivo volver a vender la totalidad de abonos disponibles (26.550).
2⃣0⃣.0⃣0⃣0⃣ veces
¡Sois enormes, malaguistas! pic.twitter.com/Hs8oatlQIO
— Málaga CF (@MalagaCF) July 17, 2025
Los abonados de la pasada campaña podrán seguir renovando hasta el próximo 27 de julio, fecha límite para todos ellos. Los días 30 y 31 de julio están destinados para todos aquellos que desean cambiar su localidad y, de haber disponibilidad, se abrirá el cupo de nuevas altas, donde los aficionados apuntados en lista de espera en la anterior campaña tendrán preferencia sobre el resto.
La Grada de Animación, al completo
El Fondo Sur de La Rosaleda volverá a latir un año más a pleno pulmón. Más del 90% de los socios de la temporada 2024-2025 renovaron dentro de los plazos establecidos, mientras más de un centenar, apuntados a la lista de espera, se han dado de alta como nuevos socios en la presente. Ahora sí, tal y como ha podido confirmar 101TV, este sector estará al completo.
El Málaga se centra en su último deseo de la lista: un extremo
En las dos primeras actualizaciones que dio el club de abonados no se había contabilizado con estas peñas, como suele ser habitual en cada temporada. Pasado el plazo de sus correspondientes renovaciones, el club ya tiene la cifra redonda y es por ello que la subida ha sido considerable. Sólo quedan 6.550 por reafirmar su compromiso con el Málaga, aunque muchos miles de aficionados esperan su posibilidad para que La Rosaleda sea un año más un hervidero.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es