Buenas noticias para el Málaga CF. Tal y como ha confirmado Kike Pérez, director general de la entidad, el conjunto malaguista ha batido su propio récord de abonados con 26.600. Aunque aún no lo ha hecho oficial la entidad a través de sus redes sociales, el directivo afirma que se ha terminado de formalizar al comienzo de la presente semana, por lo que el club da por cerrada su campaña con un nuevo éxito rotundo.
Además, tal y como indica el vitoriano, aquellos que adquieren su nuevo abono a lo largo de esta semana, verán descontado su precio, pues habrá que rebajarle el porcentaje correspondiente al choque ante el Eibar, que se disputó el pasado sábado. A falta de confirmar un nuevo repunte en la categoría, el Málaga se convertirá en el club con más abonados de toda Segunda División, a expensas, eso sí, de un nuevo dato del Deportivo, con mayor capacidad en Riazor y un mayor cupo de socios.
El club aumenta mínimamente su tope
Los de La Rosaleda establecen un tope de abonos ligeramente superior al de otras temporadas, con 26.600, lo que supone un incremento de 50 plazas más que en los años anteriores. Cabe destacar que el Málaga, al igual que todos los equipos profesionales, deben dejar un porcentaje obligatorio para vender entradas sueltas en cada partido, tanto en la zona local como en la visitante.
Este hecho evita que un mayor número de interesados se pueda abonar al Málaga, que cuenta con una lista de espera superior a los 10.000 solicitantes. En esta ocasión, más del 95% de socios han renovado su abono de la pasada campaña, mientras que el 5% restante, alistado en esta espera, han recibido su llamada para poder ser socio.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es