11.7 C
Andalucía
07/12/2022
101tv
Málaga CF

El Málaga ata a Luis Muñoz hasta 2025

El Málaga CF ha hecho oficial la renovación del capitán Luis Muñoz hasta la temporada 2024/2025

El Málaga CF ha hecho oficial la renovación del capitán Luis Muñoz hasta 2025. El malagueño acababa contrato este verano y por ello la dirección deportiva se puso manos a la obra para atar a uno de los pilares del vestuario. Un acuerdo alcanzado hace semanas que se ratifica a pesar de la lesión que ha dejado al malaguista en el dique seco toda la temporada.

Muy cerca de los 25, Luis Muñoz estaba sin duda en el mejor momento de su carrera. Con el brazalete y galones dentro del vestuario, el polivalente jugador malaguista fue el primero en subirse al carro del Málaga CF en plena Covid-19 llegando a renunciar a parte de su sueldo para ayudar al club.

Además de su referencia en el primer equipo, Luis es el mejor ejemplo de canterano blanquiazul. A pesar de los varapalos deportivos, las lesiones y las cesiones, el 8 ha luchado y trabajado por y para hacerse un hueco en el equipo de sus amores. Por lo civil o por lo criminal. Y así ha sido. De esta forma, son 67 los partidos que suma con la casaca blanquiazul para un total de 8 goles (seis en liga y dos en Copa).

El malaguismo se congratula por el logro, dado que la permanencia de Luis hasta 2025 asegura un referente para la afición dentro del vestuario. Un pilar fundamental del nuevo Málaga CF que se quedara, mínimo, tres temporadas en Martiricos para devolverlo al sitio donde merece estar.

Otras noticias de interés

Con la pólvora mojada en el Ciudad de Valencia (1-0)

Mariano Nogales

El Málaga mantiene la fe (1-0)

Mariano Nogales

Rubén Yáñez sostiene al Málaga en La Romareda (1-1)

Mariano Nogales