Lo que cambia el fútbol, y más, en esta Segunda División. De rozar el liderato hace poco menos de un mes con el partido ante el Granada, a caer a los puestos de descenso tras consumar su cuarta derrota consecutiva. Los de Pellicer, con ocho puntos, han caído más de diez puestos en tan sólo tres semanas, lo que hace saltar las alarmas en Martiricos.
Bien es cierto que aún es pronto y que el equipo, en algunos tramos, demuestra estar por encima de estos resultados, aunque las bajas están profundizando una crisis que comienza a ser preocupante. Tan sólo ha sumado un punto de los últimos quince, y suma más derrotas en estos primeros ocho partidos que en los 21 de la primera vuelta en la anterior campaña.
Dura derrota en Santander
Nueva derrota del Málaga, la cuarta consecutiva, ante un Racing que supo encontrar su momento y que jugó con la inexperiencia e imprudencia del equipo de Pellicer. Tras unos más que decentes primeros 45 minutos, Javi Montero cometió un error infantil en el centro del campo y vio la cartulina roja directa después de una fea entrada sobre Andrés Martín. En la segunda, los boquerones se vieron completamente asediados por el equipo de José Alberto, que supo identificar las múltiples carencias defensivas para ajusticiar a los blanquiazules con dos zarpazos. Aunque hasta ahora la figura de Pellicer parecía intocable, esta racha hacen saltar las alarmas de un equipo que se se encuentra en la zona de descenso tras un mes paupérrimo.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es