4.9 C
Andalucía
26/01/2023
101tv
Málaga CF

El Málaga cesa a Pepe Mel

El Málaga CF ha decidido cesar del cargo de entrenador del primer equipo a Pepe Mel. El técnico madrileño no ha podido revertir la dinámica malaguista en las 18 jornadas que ha pasado dirigiendo al conjunto blanquiazul, al haber sumado el mismo número de puntos, 18, de los 54 posibles.

Una situación insostenible puesto que los de Martiricos no han podido ni siquiera salir de los puestos de descenso. Y eso que lo ha intentado de todas las formas posibles. Todos los jugadores han tenido su lugar. Todos han tenido minutos. Pero nada ha funcionado. Además se ha reforzado al equipo en los puestos que pidió cubrir y justo en ese momento, se decide prescindir de sus servicios.

Con tres triunfos, 9 empates y seis derrotas, Pepe Mel se despide de un banquillo que va a ocupar el hombre que no debió salir de Martiricos, Sergio Pellicer.

El castellonense regresará a Martiricos una temporada y media después de no alcanzar un acuerdo con el club. La renovación a la baja y las ganas de la entidad de darle el proyecto a José Alberto López impideron que Pelli comandase un barco con el que se había ganado navegar.

La luz de la esperanza se vuelve a encender en Málaga. La decisión, algo tardía, puede traer consigo ese arreón necesario para salir del descenso.

Otras noticias de interés

Málaga C.F. | Presentación de Sergio Pellicer como entrenador del Málaga

101 tv

El Málaga deja pasar otro tren hacia la salvación ante el Burgos (1-1)

Mariano Nogales

El Málaga CF se pega otro tiro en el pie en Ipurúa (2-1)

101 tv