3.2 C
Andalucía
27/01/2023
101tv
Málaga CF

El Málaga CF anuncia el fichaje de Arvin Appiah

El Málaga CF ha hecho oficial la llegada a modo de préstamo hasta final de temporada de Arvin Appiah. El conjunto malaguista se ha hecho con la cesión de un jugador histórico para la categoría dado que la UD Almería desembolsó al Nottingham Forest 9 millones de euros para hacerse con sus servicios en lo que supuso el traspaso más caro en la historia de Segunda División.

Con esa carta de presentación, el holandés 22 años aterriza en la Costa del Sol para encarar la segunda cesión de la temporada después de no haber mostrado su talento en Tenerife, donde ha disputado 13 partidos y repartido una sola asistencia en 534 minutos de juego. Además un buen ejemplo de que su rendimiento no ha sido el esperado, es el dato de titularidades con los de Ramis y es que solo arrancó de partida sobre el verde en dos ocasiones.

Este será el tercer préstamo de un jugador que en la temporada de su llegada al fútbol español también salió en dirección a Lugo. Sus actuaciones en el club gallego le permitieron regresar a Almería y estar presente en el histórico ascenso a LaLiga Santander al disputar un total de 32 encuentros con el conjunto de Rubi.

Se trata de un extremo habilidoso y potente que tiene personalidad y que puede aportar una profundidad que a día de hoy el conjunto malaguista no tiene. Por lo que Pepe Mel incorpora a un futbolista más que válido que quiere recuperar sensaciones en Málaga y además añade a su abanico de posibilidades otro perfil que no tenía en la primera plantilla.

Otras noticias de interés

Málaga C.F. | Presentación de Sergio Pellicer como entrenador del Málaga

101 tv

El Málaga cesa a Pepe Mel

Mariano Nogales

El Málaga deja pasar otro tren hacia la salvación ante el Burgos (1-1)

Mariano Nogales