22.1 C
Málaga
18/05/2022
101tv
Málaga CF

El Málaga CF anuncia la contratación de Natxo González como nuevo técnico malaguista

El Málaga CF ya tiene técnico. Y lo será mínimo hasta el final de la presente temporada, con opción a otra. Y es que la entidad de Martiricos ha hecho oficial la llegada de Natxo González al banquillo malaguista. El técnico vitoriano se hará cargo del primer equipo desde mañana, y dirigirá a los blanquiazules ante el Mirandés.

El último equipo al que ha dirigido es el Bolívar, el conjunto que milita en la Primera División boliviana. Antes pasó por el Tondela. Pero donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera ha sido aquí, en España, y en Segunda. Atrás queda tu Deportivo que a mitad de temporada cogió Martí, el preferido de Manolo Gaspar que rechazó la oferta económica. Pero en el vestuario cuenta con un jugador al que conoce muy bien.

Aleix Febas estuvo a sus órdenes mientras dirigió al Zaragoza. Una etapa que sin duda avala su llegada por llevar al conjunto maño hasta el play off de ascenso con jugadores como Borja Iglesias. 

La época de José Alberto ya parece muy lejana. Son tres los días que ha tardado la dirección deportiva en encontrar un sustituto al asturiano sin prever antes del 0-5 su cese. Finalmente el nuevo técnico blanquiazul será presentado mañana en La Rosaleda, en la que será su primera toma de contacto con el entorno malaguista.

Artículos relacionados

El Málaga conquista Tenerife y la salvación virtual (0-2)

Mariano Nogales

Salado celebra el ejemplo de superación que representan los 400 deportistas que participan en la Fase Málaga de la Liga Genuine

101 tv

Pablo Guede: “Nadie dijo que fuera fácil”

Mariano Nogales
X