31.3 C
Málaga
25/06/2022
101tv
Málaga CF

El Málaga CF contra la Violencia de Género

Para los malaguistas, el Día Internacional contra de la Violencia de Género comenzó el pasado 20 de noviembre en el templo malaguista. La entidad malaguista alzó la voz en sus redes sociales para hacerse eco de las campañas institucionales del #25N.

En el encuentro entre el Málaga CF y la UD Las Palmas, las instituciones quisieron presentar sus campañas en apoyo al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. “La Violencia de Género Gota a Gota derrumba vidas”, de la Diputación de Málaga; “Al machista déjalo solo”, del Ayuntamiento de Málaga; “No dejes que caiga en su trampa”, de la Junta de Andalucía; y #016paratodas, de la Subdelegación del Gobierno, estuvieron presentes en el videomarcador y en la cartelería repartida por todas las zonas de La Rosaleda.

Desde el Palco de Honor de La Rosaleda, Dª María Dolores Fernández Trinidad, delegada de Igualdad de la Junta de Andalucía; Dª Beatriz González Mora, Directora Técnica de Servicios Sociales y Familias de la Diputación de Málaga; Dª Mar Torres Casado, asesora de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento; y Dª Elena Mendoza Rull, Jefa de la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno, vieron cómo los 22.128 malaguistas presentes en las gradas se volcaban con sus respectivas campañas en contra de la violencia de género.

Además, con motivo de los 7.000 pequeños malaguistas que estaban presentes en las gradas blanquiazules, les acompañó el Jefe de Servicio de Protección de Menores de la Junta de Andalucía, D. Eugenio Castillo Vergudo, que no quiso perderse un día tan señalado.

El Málaga Club de Fútbol, junto a las instituciones malagueñas, en contra de la violencia de género. Malaguistas, acabaremos con esta lacra social entre todos con Memoria, Compromiso y Fe. Ni una más.

De César Súarez

Otras noticias de interés

El Málaga comenzará LaLiga SmartBank en Burgos y la terminará en La Rosaleda ante el Ibiza

Mariano Nogales

Juanfran Moreno, segundo refuerzo del Málaga CF para la temporada 2022/2023

Mariano Nogales

Más de un millar de personas participarán el domingo en el torneo de fútbol ‘Málaga con valores’

101 tv
X