27 C
Málaga
03/10/2022
101tv
Málaga CF

El Málaga CF, en vilo por la venta de abonos

A pesar de que ya son más de 7.000 los abonados, al Málaga CF le está costando retener a los que fueron fieles el curso pasado

A pesar de que ya son más de 7.000 los abonados, al Málaga CF le está costando retener a todos los malaguistas que fueron fieles el curso pasado. Si bien la cifra ha ido en aumento progresivamente con el paso de los días, el club está encontrando ahora más que problemas para que renueve la mitad de los malaguistas que ya estaban.

Y lo peor, que todo sucede a una semana para que finalice el proceso de renovación. Un hecho que preocupa y mucho al Málaga, puesto que son 6.000 los que de momento no han notificado su continuidad como abonados blanquiazules. A pesar de estos datos, desde el club piden paciencia puesto que es habitual que sean muchos los que dejen la renovación para el último día. El próximo domingo 3 de julio finalizará el plazo y desde la entidad malaguista esperan alcanzar la cifra de 9.000 abonados. Aunque quizás sea ser demasiado optimista. El as guardado bajo la manga son los refuerzos. Tras Manolo Reina y Juanfran Moreno, Manolo Gaspar espera anunciar dos refuerzos que den un mayor empaque a la plantilla y que, a la vez, haga que se sumen más seguidores malagueños a la causa.

Sea como fuere, todos aquellos malaguistas que pagaran su abono en la temporada 2021/2022 tendrá únicamente hasta este domingo para renovar el mismo, o de lo contrario perderán su asiento en el coso de Martiricos. Pero el que realmente saldrá perjudicado será la institución blanquiazul.

Otras noticias de interés

Los palos salvan al Málaga en Santander (0-0)

Mariano Nogales

Pepe Mel se estrena con un agridulce empate ante el Villarreal B (1-1)

Mariano Nogales

El Málaga oficializa la llegada de Pepe Mel

Mariano Nogales
X