28.4 C
Málaga
16/08/2022
101tv
Málaga CF

El Málaga CF oficializa la llegada de Rubén Castro

El Málaga CF ha asestado otro golpe en el mercado de Segunda. Después de convencer a Manolo Reina, Juanfran Moreno, Aleix Febas, Unai Bustinza y Fran Sol, la entidad de Martiricos ha hecho oficial el aterrizaje de Rubén Castro por una temporada con opción a otra. El delantero de 41 años desechó la oferta de renovación del Cartagena tras conocer el interés del Málaga, que ha sido el que más carne ha puesto en el asador.

Rubén Castro, consagrado como uno de los mejores delanteros de la historia de la Segunda División, llega a la entidad de Martiricos tras conseguir la friolera de 39 goles en dos temporadas que ha pasado en Cartagonova. Pero a esto hay que unirle una carrera llena de tantos y éxitos. Sobre todo con la casaca Del Real Betis, con la que se confirmó en la élite nacional.

Ha hecho goles hasta en China. Donde pasó una temporada. Deportivo, Las Palmas, Albacete, Rayo, Nástic o Racing de Santander. Por todos ellos ha pasado este goleador que no hace más sumar tantos a un proyecto que adoleció de ello el curso pasado.

Otras noticias de interés

El Málaga C.F. y el Ayuntamiento se unen para pedir más inversión pública y privada

101 tv

La Rosaleda preseleccionada como sede para el Mundial 2030

Toni Vertedor

La nueva equipación del Málaga CF para la temporada 22/23

101 tv
X