27.2 C
Málaga
11/08/2022
101tv
Málaga CF

El Málaga CF pone la guinda a la temporada perdiendo en Lugo (1-0)

Un gol de Señé tumba a los de Guede, que demostraron una vez más la falta de gol que tiene esta plantilla. Chavarría adelantó a los malaguistas, pero estaba en posición de fuera de juego cuando Víctor Gómez procedía a centrar. Acto seguido, llegó el tanto local. La temporada, ya finalizada, deja números terrorífico: 45 puntos en 42 partidos (11 victorias, 12 empates y 19 derrotas). Lo positivo, que muchos no volverán a pisotear el escudo porque no vestirán ni un minuto más la blanquiazul. Pero para la afición queda esta triste temporada para olvidar.

El partido comenzó muy igualado. Por el ritmo, incluso podía ser un partido animado y con goles. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario. Ambos conjuntos parecían haber alcanzado una tregua para acabar la temporada sumando. El Málaga lo intentó de la mano de Kevin y Sekou, que monopolizaron las acciones blanquiazules del primer tiempo. El extremo encaraba, mientras que Gassama, acompañado por Loren, se dedicaba a bajar balones. Aun así Whalley estuvo muy acertado en las acciones que inquietaron la meta gallega.

Tras el paso por vestuarios, Guede intentó agitar una vez más el árbol. Pero sin dar con la tecla. Paulino, Chavarría y Dani Lorenzo le dieron otro aire al equipo, aunque no lo suficiente para modificar el guion del encuentro. El equipo acusó como siempre la falta de gol. La pólvora mojada de este equipo pasará a los anales de la historia del club de Martiricos. El partido en sí tenía poco más que contar. El tributo a Seoane, Pita e Iriome en su despedida del Anxo Carro, fue sin duda lo más destacado. Porque futbol hubo poco. Muy poco. Todo pudo cambiar si Chavarría no hubiese estado adelantado en la acción del tanto invalidado. Porque acto seguido, Señé coronó una contra perfecta para delirio del Anxo Carro e incredibilidad malaguista. En unos segundos, todo lo peleado se fue al traste. Como durante todo el curso. La misma historia de siempre. Del todo, a la nada en un abrir y cerrar de ojos.

El Málaga CF acaba la temporada a lo grande: perdiendo. Los blanquiazules resumieron en 90 minutos lo que ha sido una vergonzosa y bochornosa campaña difícil de olvidar. El bagaje es absolutamente lamentable: 11 victorias, 12 empates y 19 derrotas en 42 partidos, para un total de 45 puntos.

Otras noticias de interés

El Málaga C.F. y el Ayuntamiento se unen para pedir más inversión pública y privada

101 tv

La Rosaleda preseleccionada como sede para el Mundial 2030

Toni Vertedor

La nueva equipación del Málaga CF para la temporada 22/23

101 tv
X