Se agotan los calificativos con la afición del Málaga CF. Tras la confirmación oficial de Kike Pérez, director general de la entidad, sobre la cifra de abonados por parte del club (26.600), la entidad añade que se han recibido más de 18.000 peticiones que se han quedado en la lista de espera. Sin duda, unos números de récord absoluto y que reabre el debate sobre la importancia para que la ciudad tenga un estadio a la altura de su masa social.
Los de La Rosaleda establecen un tope de abonos ligeramente superior al de otras temporadas, con 26.600, lo que supone un incremento de 50 plazas más que en los años anteriores. Cabe destacar que el Málaga, al igual que todos los equipos profesionales, deben dejar un porcentaje obligatorio para vender entradas sueltas en cada partido, tanto en la zona local como en la visitante.
Este hecho evita que un mayor número de interesados se pueda abonar al Málaga, que cuenta con una lista de espera cada vez más importante. En esta ocasión, más del 95% de socios han renovado su abono de la pasada campaña, mientras que el 5% restante, alistado en esta espera, han recibido su llamada para poder ser socio.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es