El tiempo:
101TV

El Málaga da por cerrada la plantilla a falta de un posible ingreso que suba el límite salarial

En el mediodía del miércoles de Feria, Kike Pérez atendió a los medios de comunicación en el corazón de la ciudad, la Plaza de la Constitución. El director general desarrolló varios aspectos de actualidad y, como acostumbra, dejó diversos titulares entre los que se erige el más llamativo: el Málaga, salvo ingreso que eleve el límite salarial, da por cerrada su plantilla a falta de 12 días para que baje la persiana el mercado de fichajes.

Se venía comentando que la dirección deportiva, encabezada por Loren Juarros, estaba explorando la llegada de un extremo, la pieza que faltaba para completar el puzle. Sin embargo, la grave lesión (de acuerdo con Kike Pérez) de Luismi sufrida en la primera jornada generó otro escenario, el del fichaje de un centrocampista. Pues, a pesar de que parecía que la entidad de Martiricos trataba de avanzar en la búsqueda de un perfil que completase el plantel, Pérez ha afirmado que la plantilla está cerrada.

Así, se descarta por el momento que los blanquiazules acojan el ansiado último refuerzo. El directivo expresó la máxima confianza en el actual vestuario, declarando que están capacitados para competir y mejorar las prestaciones del curso pasado. Se trata de una plantilla que, en teoría, contaría con 24 fichas ocupadas si se contabilizan a Chupete e Izan Merino, 25 con Rafa y quedaría Aarón Ochoa con dorsal superior.

Queda por descubrir como desenlaza el mercado de transferencias, pues la experiencia afirma que todo puede ocurrir, aunque, en palabras de Kike Pérez, no llegará ningún futbolista salvo sorpresa en forma de un ingreso que consiga elevar el límite salarial, que figura en 11,75 millones de euros, dos más que el curso pasado.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Kike Pérez, tajante sobre las inscripciones de los lesionados: «Hay que portarse bien, como el gran club que somos»

Ignacio Pérez

Kike Pérez: «Larrubia quiere quedarse y nosotros que se quede, va por buen camino»

Pacheta: «Ojalá poder contar con alguno de los fichajes que faltan por inscribir»

Paloma Madrid