El desplazamiento más esperado por el malaguismo ha registrado 2.500 solicitudes de entradas. Al ser dobles, se contabilizan 5.000 malaguistas que se han apuntado al sorteo para ir a Los Cármenes. Por el hermanamiento que existe entre ambas aficiones, la cercanía entre las ciudades y el ambientazo que se vive, este duelo es una fecha marcada en rojo cada año en el calendario de sendos conjuntos y la respuesta no ha decepcionado.
Son pocas las entradas disponibles (algo más de 600) y existe una demanda enorme, por ello desde hace varios años el club ha impuesto un sistema de adjudicación de entradas mediante sorteo. Este estuvo disponible desde el jueves 18 de febrero hasta el viernes 20 a las 23:59 horas, a través de un formulario habilitado en la sección ‘Malaguistas’ de la web oficial y los ganadores ya han sido contactados por el club.
Una de las previas más emocionantes de toda la temporada ❤️
️ Te esperamos en Los Cármenes este sábado 28 de febrero, Día de Andalucía, para celebrar la previa del derbi #GranadaMálaga
¡Siéntete uno más del equipo y vive la experiencia!
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) February 24, 2026
«El coste de compra de cada entrada es de 20 euros y cada socio puede adquirir su localidad y la de un acompañante, que deberá acreditar su condición de socio del Málaga», informa el club malaguista. Un precio estandarizado y asequible para el bolsillo medio para el que se antoja como el desplazamiento del año.
Se espera un ambientazo, como es habitual, entre aficionados del Málaga y del Granada, ya solo queda que se lleven un resultado positivo, que difícilmente contentará a ambos. En la ida tuvieron el mismo precio para la afición granadinista y llenaron el sector visitante situado en la esquina izquierda situada en la parte alta de Fondo Norte.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

