La lesión de Isco, que podría estar tres meses de baja, deja tocado al Betis y su afición, pero también al jugador del Málaga David Larrubia. El extremo hizo la falta que provocó que no pudiera seguir el centrocampista bético. A raíz de esa acción hubo una oleada de insultos y odio de forma injusta e injustificada hacia el ’10’ malaguista.
Es tal la persecución al futbolista, que el propio Málaga CF ha tenido que respaldar públicamente a su jugador: «En momentos como este, queremos destacar tu nobleza, David. Todo nuestro apoyo y cariño en una situación que sabemos también es difícil para ti. El malaguismo está contigo».

El jugador del Málaga además de pedir disculpas de forma continuada estuvo muy encima del ’22’ al término de la segunda parte. También reiteró sus mensajes de apoyo al mediocentro al término del choque en todas sus entrevistas. Sin embargo, eso no ha bastado, y la reacción de parte de la afición verdiblanca ha hecho que el extremo tuviese que salir a dar nuevas explicaciones en una historia de su cuenta de Instagram.
En momentos como este, queremos destacar tu nobleza, David. Todo nuestro apoyo y cariño en una situación que sabemos también es difícil para ti. El malaguismo está contigo.
Isco, siempre serás uno de los nuestros. Te enviamos toda la fuerza y nuestros mejores deseos para una… pic.twitter.com/GOjEhWUwzi
— Málaga CF (@MalagaCF) August 10, 2025
Unas horas más tarde fue el conjunto malacitano, que poco antes deseaba una pronta recuperación a Isco, mientras que en el mismo comunicado de respaldo a Larrubia reincidía en ello: «Isco, siempre serás uno de los nuestros. Te enviamos toda la fuerza y nuestros mejores deseos para una recuperación rápida y completa».