El Málaga se ha ejercitado este sábado 17 de enero por última vez antes de desplazarse a Córdoba para enfrentarse este domingo a las 21.00 horas al conjunto cordobesista. Son dos equipos que están en racha y que presentan una propuesta de fútbol atractiva para sus aficionados. No hubo novedades en el entrenamiento, pero sí mucho buen rollo entre los jugadores.
Desafiaba el técnico Iván Ania al Málaga en la previa al encuentro: «Vamos a ver si con nuestra presión se atreven. Vamos a ver si el Málaga será el Málaga o se condicionará». La respuesta a si el equipo cambiará o no se encuentra en el día a día. La consigna que ha marcado Funes en cada entrenamiento y partido es que los jugadores se diviertan y disfruten, así llegarán de forma más amenas y rápida al éxito. Por tanto, con una plantilla que ‘vuela’ en estos momentos ni se duda de que mantendrá su esencia.
⚽ El buen rollo se apodera del Málaga CF antes de su visita a Córdoba. Entre risas y bromas enfocan los malaguistas el inicio del último entrenamiento
Más información en https://t.co/Aewt7Jjn4D#MálagaCF #Entrenamiento #Córdoba #CórdobaMálaga pic.twitter.com/nJCY2W4BXO
— Área Malaguista (@AreaMalaguista) January 17, 2026
Eso es algo que se ha podido ver en el inicio de la sesión de este sábado, donde los jugadores hicieron un ejercicio de rondo que reflejó la unidad del vestuario y la alegría que se impregna. Entre risas y bromas, los jugadores, sin importar si son titularísimos o prácticamente ausentes como Jokin Gabilondo, demostraron una de las claves del éxito de Funes. Aunque es habitual ese buen ambiente, no es tan común verlo en el entrenamiento previo a un partido, donde a veces la exigencia y concentración se convierte en miedo a fallar y por ende, se cohíben las cualidades de los futbolistas.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

