101 Andalucía
Deporte Fútbol Málaga Málaga CF

El Málaga se luce y La Rosaleda disfruta (3-0)

El Málaga se estrenaba en febrero con la intención de brindar una victoria a los suyos tras cosechar sólo una victoria en todo el mes de enero. En La Rosaleda había ganas de ver las nuevas incorporaciones de este mercado invernal: David Ferreiro, Carlos Puga y Javier Avilés. El Málaga se luce y La Rosaleda disfruta (3-0)

Para ello tenía que derrotar a un Atlético Baleares en horas bajas. El conjunto visitante en este día ocupaba puestos de descenso y necesitaba empezar a sumar de 3 si quería revertir la situación. El equipo entrenado por Juanma Barrero se aferraba a Víctor Pastrana como jugador clave para darle la vuelta a una circunstancia que pintaba fea en el devenir del cuadro balear.

Los de Pellicer no se andaban con tonterías y salía con todo para sentenciar el partido lo antes posible. Así lo demostraba en el minuto 16, cuando Roberto conseguía conectar un remate que se colaba en la portería de Ramón Vilá. El Málaga conectaba una buena jugada por banda derecha hasta llegar a Ferreiro que ponía un pase medido al primer palo para que el 19 rematara la faena.

El Málaga se luce y La Rosaleda disfruta (3-0)

Los locales no quitaban el pie del acelerador y tan solo cuatro minutos más tarde Roberto volvía a marcar tras un córner botado por Manu Molina. El templo de Martirícos disfrutaba del juego de su equipo y esto se notaba en la soltura con la que jugaban sus jugadores.

Pero esto no era todo en la primera parte, los blanquiazules tuvieron en su mano el 3 a 0 con un tiro al larguero tras una jugada similar a la del primer gol, con Roberto de nuevo como rematador. El de Puente Genil tuvo en sus botas la posibilidad de hacer un hat trick pero su disparo no quiso entrar.

Ya en la segunda parte, el cuadro boquerón bajaba algo el listón. Aunque no llegaba a preocupar el resultado, encontraban más complicaciones para acercarse al área rival y poder acabar las jugadas.

Sin embargo, también habría tiempo para hacer un tercer gol que daba por cerrado el partido. David Larrubia sacaba un disparo que tras tocar en Ofoli entraba en la portería visitante.

A pesar de la baja de última hora de Victor García por una gastroenteritis, debutaban Ferreiro (quién dejó muy buen sabor de boca en la primera parte) y Javier Áviles, que no consiguió entrar mucho en juego.

Otras noticias de interés

El Unicaja se olvida rápido de la Copa ante el Bilbao Basket (101-84)

Pedro Jiménez

La primera final del Málaga

Pedro Jiménez

Arranca la II Copa Provincial de Petanca de la Diputación con 29 municipios de toda la provincia

101 tv