Málaga

El tiempo:
domingo, 1 de junio de 2025
101TV

El Málaga trabaja con Nelson Monte, Chupete y Rafa Rodríguez

Este fin de semana el Málaga CF podría dar un golpe prácticamente definitivo de cara a la permanencia. Los malaguistas se enfrentarán este sábado al Granada. A la par, el filial malaguista podría certificar su ascenso directo a Segunda RFEF esta misma semana. Es por eso que hay dudas de cara a los jugadores del filial que están en dinámica de primer equipo. Se trata de Chupete y Rafa Rodríguez que, de momento, siguen bajo las órdenes de Sergio Pellicer.

El castellonense cuenta con los dos jugadores y no le queda otra, pues han sido protagonistas en los últimos dos compromisos mediante goles. Rafa Rodríguez anotó el segundo tanto malaguista en Eibar, mientras que el Málaga ganó el pasado domingo ante el Castellón gracias a un gol de Chupete.

A la supuesta presencia de ambos jugadores en el partido ante el Granada de este sábado se une la posibilidad de que esté Nelson Monte. El central portugués prepara su puesta a punto unos días después de que sufriera unas molestias que le impidieron estar frente al Castellón.

Sin Aaron Ochoa

Un jugador que es baja asegurada para el partido es Aaron Ochoa. El joven mediapunta sufrió un pinzamiento en la zona posterior del tobillo izquierdo que, según informó el club, sería corregido quirúrgicamente durante este miércoles. Esto quiere decir que podría perderse lo que queda de temporada.

Ochoa se ha perdido los últimos tres partidos, llegando a viajar a Huesca y sin poder ser parte de la convocatoria a Eibar y del partido en La Rosaleda frente al Castellón. En la presente campaña acumula 1.063 minutos repartidos en 26 partidos de liga y uno de Copa del Rey.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es 

Otras noticias de interés

Rafa Rodríguez, un goleador antinatura

Pedro Jiménez

El 1×1 del Málaga-Burgos: las notas del último día de clase

Ignacio Pérez

El Estepona se queda sin ascenso a Primera RFEF

Pedro Jiménez