31 C
Málaga
11/08/2022
101tv
Deporte Málaga

El Maratón de Málaga capital se disputará el 11 de diciembre con nuevo patrocinador principal

El Maratón de Málaga está de estreno este año y cambia de patrocinador principal, que será Generali, dando nombre al mismo y propiciando un nuevo impulso a una prueba que celebrará su duodécima edición el próximo 11 de diciembre de 2022.

Será, han precisado desde la organización, «una nueva oportunidad de seguir creciendo como evento, de asentarse como uno de los grandes maratones en España y de continuar con la gran proyección internacional de una prueba que no solo cuenta con maratón, sino que desde 2018 también incluye un medio maratón».

El Generali Maratón de Málaga se ha presentado este martes en el Centre Pompidou Málaga, con asistencia del alcalde, Francisco de la Torre; la concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada; el diputado de Medio Ambiente, Turismo Interior, Cambio Climático y Deportes, Cristóbal Ortega; el director de Atresmedia Eventos, Pablo López-Barajas; el presidente de la Autoridad Portuaria, Carlos Rubio; Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación de Generali España; el doble campeón del mundo de maratón, Abel Antón; entre otros.

Las inscripciones para la prueba están abiertas desde el pasado mes de diciembre y continúan a buen ritmo. El precio actual es de 55 euros para la prueba del maratón y 30 euros para el medio maratón.

Otras noticias de interés

Verano de fiesta 11 agosto | Las fiestas de Málaga y su provincia

101 tv

El Ayuntamiento, patrocinador del 30 aniversario de Baloncesto Málaga

101 tv

Renfe refuerza el AVE con Madrid durante la semana de Feria de Málaga

101 tv
X