17.3 C
Málaga
26/05/2022
101tv
Málaga

El Museo Picasso Málaga pone en marcha una tienda online en su página web

La página web del Museo Picasso Málaga (MPM) cuenta ya con una tienda online en la que poder adquirir muchos de los productos actualmente disponibles en la tienda física de la propia pinacoteca malagueña.

Libros, láminas, tazas, cuadernos, abanicos, camisetas o pañuelos son algunos de los objetos emblemáticos que se han puesto a la venta para aquellas personas que buscan regalos diferentes y para aquellos que admiran la obra del artista malagueño.

Según han indicado desde el MPM, las tiendas son un espacio «muy relevante en el funcionamiento de una institución cultural» ya que potencian y mejoran la imagen de la marca museística, ofreciendo artículos donde se materializa el recuerdo de la visita con el imaginario de las obras.

Además, han añadido, es un recurso económico «de gran importancia por la aportación de ingresos que representan». Por ello, el Museo Picasso Málaga presenta ahora su nueva tienda virtual en la que tanto el visitante como el no visitante puede conseguir una pieza relacionada con el universo creativo del malagueño Pablo Picasso.

Para una primera fase, el Museo Picasso Málaga ha seleccionado una gama de productos inspirados tanto en obras de Picasso que pertenecen a la Colección MPM y a las exposiciones temporales, como a otros trabajos del artista.

Así, con diseños exclusivos, en la nueva sucursal online de la Tienda MPM se pueden encontrar libros, abanicos, láminas, tazas, puzles, paraguas y bolsas de tela, que aúnan arte y diseño, como la exclusiva camiseta marinera de rayas –inspirada en una prenda con la que Picasso aparece en numerosas fotografías– o las publicaciones del propio museo.

Para todos aquellos que admiran la obra de Pablo Picasso, esta nueva tienda online MPM pone a disposición del usuario digital un selecto catálogo de productos oficiales con 40 objetos, que se irá enriqueciendo con las novedades y colecciones asociadas a la actividad de la pinacoteca. La nueva tienda online consta de cuatro categorías: publicaciones, pósteres, regalos e infantil, que ofrecen productos para presupuestos que van desde diez a 70 euros.

Como promoción, durante un mes desde este jueves, las personas que se suscriban al boletín electrónico (‘newsletter’) de la tienda online MPM obtendrán un código para beneficiarse de un 10% de descuento en sus primeras compras.

Artículos relacionados

Moreno anuncia la incorporación el próximo año al SAS del hospital privado Doctor Pascual

101 tv

Málaga ciudad rebasa los 420.000 viajeros hoteleros en el primer cuatrimestre de 2022

101 tv

El Pompidou acoge la presentación de la guía turística ‘Málaga de cerca’ de Lonely Planet

101 tv
X