La caseta Alboroto ADN se está coronando esta feria. Sigue siendo una de las más conocidas entre los jóvenes y la clave del éxito viene de su bar ubicado en la Plaza de la Merced. Jero Ruiz, dueño de Alboroto ADN, ha resumido como se han desenvuelto estos días llenos de música y gente. «Hemos cambiado el concepto de la caseta y está triunfando entre todos los públicos», confesaba.
Con respecto al año pasado ha habido distintos cambios en la caseta. Han pasado de dedicarse exclusivamente a los jóvenes, a incluir un ambiente más familiar. «Hemos buscado tener un ambiente para todas las edades», indicaba. Pues a partir de este año, por las tardes la caseta está inundada de gente de todas las edades que buscan compartir y pasarlo bien en esta festividad.
Tan sólo llevan tres años en la feria, sin embargo, aunque sea poco tiempo ha sido suficiente para ganarse a todos los jóvenes y ahora no tan jóvenes. «Llevamos muy poquito, pero hemos cambiado ya de ubicación y concepto», afirmaba entre sonrisas.
La clave del éxito
«La gente está disfrutando mucho con nosotros», afirmaba. Es sobre las 2:00 cuando la caseta cambia de ambiente y comienza a sonar música urbana como llamada a los jóvenes. «Es cuando termina la Máxima, cuando se acercan todos a hacer la cola para entrar», expresaba.
«Los buenos precios es la clave del éxito, además de nuestro buen trato desde siempre», confesaba. El ADN ha buscado ser un referente entre los bares de los jóvenes desde hace mucho tiempo. «Ofrecemos cócteles, cubalitros y copas a buen precio, además de música actual», aseguraba. Además, tienen DJs jóvenes que pinchan música desde las 2:00, siendo una de las claves que llaman la atención de todos los dispuestos a pasarlo bien.
Aunque esté siendo todo un referente entre casetas, el trabajo está siendo bastante duro. «Sólo podemos disfrutar el último día, desde aquí pedimos que haya los menos problemas posibles y que todo vaya con moderación», confesaba. Sus deseos son claros, seguir disfrutando de la feria con la esperanza de que todo esté marchando con normalidad.