El tiempo:
101TV

El optimismo de Azpilicueta con el empate: «Un punto más cerca del objetivo, pero casi nos llevamos el partido»

Isaac Romero, Agoumé y Azpilicueta fueron los protagonistas que hablaron en zona mixta tras el empate a dos ante el Real Betis. El lebrijano, autor del segundo gol, se mostró contento con el gol, mientras que el francés y el navarro quisieron hacer valer el punto e incluso dejar caer que podrían haberse llevado la victoria.

Isaac Romero estaba contento en lo personal y en lo general. «Resultado más esperado que inesperado. Veníamos trabajando durante toda la semana, aunque el primer tiempo no se ha dado cómo queríamos. Sabíamos que teníamos que dar mucho más, para conseguir un punto aunque sea, y así ha sido. El Betis nos ha ayudado a espabilar. A darnos cuenta de que, con lo que estábamos haciendo, no nos daba y que teníamos que dar más todavía en la segunda parte para mejorar, controlar el partido y finalmente ha salido bien», comentó el de Lebrija.

Además, autor de la acción que dejó al equipo con uno menos en la ida, se mostraba optimista y contento por su trabajo. «Tenía muchas ganas de ganar en un derbi. Estaba esperando y trabajando para tener una oportunidad. Contento por mí porque me lo merezco. Y por el equipo, más todavía. Yo siempre lo digo. A veces me podrá salir mejor o peor, pero creo que el trabajo y lo que dejo por este escudo es todo lo que tengo. Una emoción muy grande. Le he pegado con todo lo que tengo dentro. Muy contento con el gol. Nos hubiera gustado ganar, pero un punto después de ir perdiendo casi todo el partido es bueno. Así son los partidos», añadió Romero.

Por su parte, Agoumé se centró en que sabían que tenían que mejorar. «Cometimos muchos errores en la primera parte, pero hemos podido solucionarlos y darle la vuelta. Incluso pudimos hacer el tercero. Es el camino que tenemos que seguir. Podemos hacer mucho más de lo que hicimos en la primera mitad. Tenemos que jugar así y seguir preparando los partidos», añadió el francés.

Sin dejar lugar a duda, también comentó que Almeyda se había comunicado con ellos en el descanso para dar instrucciones. «Almeyda se comunicó con nosotros en el descanso para decirnos lo que estábamos haciendo mal y así corregirlo. No ha pasado nada especial al final. Sólo estábamos contentos por empatar. Me alegro por Isaac porque es mi amigo y se lo merece».

El más claro, Azpilicueta

El navarro no dejó escapar la oportunidad para hacer valer el empate. «Un empate que vale un punto. En el descanso íbamos perdiendo y el equipo ha mostrado una gran capacidad de reacción. Un punto más cerca del objetivo, pero casi nos llevamos el partido. La primera parte teníamos una sensación de estar bien en ciertos momentos. Teníamos que dar un pasito más y con la gente que ha entrado desde el banquillo hemos podido darle la vuelta. Contentos por el punto. No he visto lo que ha pasado con Isaac», comentó el central.

Además, no se olvidó del derbi de ida y los errores. «En la primera vuelta no tuvimos buenas rachas y eso merma la moral del equipo. Si somos fuertes atrás, con la gente que tenemos arriba, podemos hacer grandes cosas. Teníamos que intentar perder menos balones, que fue lo que nos costó el derbi de la primera vuelta. Hemos trabajado los puntos fuertes del Betis. Hay que seguir dando pasos hacia adelante», zanjó el defensa.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

La autocrítica de Ruibal tras el derbi: «Creíamos que lo teníamos hecho y ese fue el error»

101TV

La fe sevillista tumba a la euforia bética en El Gran Derbi (2-2)

101TV

Así ha sido el minuto a minuto del Real Betis – Sevilla FC (2-2)

101TV