El tiempo:
101TV

El palaciego que falleció en el accidente de Roma iba de paquete en el patinete

La imprudencia de un conductor romano segó la vida del palaciego M.F.M, de 38 años de edad, que viajaba como paquete en un patinete eléctrico de alquiler con un amigo de Montellano. El suceso tuvo lugar la madrugada del viernes al sábado, en vísperas de la Gran Procesión, en la Piazzale Labicano, donde el vehículo alquilado fue arrollado, causando la muerte de M.F.M y heridas graves al vecino de Montellano, que tiene una clavícula rota, de la que ha sido operado, así como diversos hematomas, uno de ellos un coágulo cerebral, del que esperan se recupere.

El fallecido era natural de Los Palacios, aunque vivía en Cataluña, donde trabajaba. Ambos amigos llevaban varios días en Roma con motivo del Jubileo de las Hermandades y para disfrutar de la Gran Procesión. La mala fortuna se cebó con ellos, al cruzarse en su camino el conductor italiano que, al parecer, se dio a la fuga. La peor parte se la llevo M.F.M., mientras que el vecino de Montellano, hermano de la Esperanza de Triana y gran devoto del Cachorro, era quien conducía el patinete.

Embajada de España

La Embajada de España en Roma se puso en contacto inmediatamente con las familias de ambas víctimas, proporcionándoles toda la ayuda psicológica necesaria, así como proporcionar la asistencia imprescindible para los trámites burocráticos pertinentes.

El arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, se acercó al hospital donde está el herido de Montellano y pudo hablar con la familia del mismo, a la que le transmitió su apoyo y consuelo en estos momentos, así como con la familia del fallecido.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Vive la procesión triunfal de regreso de la Virgen del Rocío Coronada en 101TV

101TV

Aprobado el documento que define las zonas de servicio del Puerto de Sevilla

Detenido en Sevilla el ladrón que utilizaba el método del ‘mataleón’

Alberto Romera