27 C
Málaga
28/06/2022
101tv
Torremolinos

El Palacio de Congresos de Torremolinos acogerá una sala de estudio hasta mediados del mes de julio

El Palacio de Congresos del municipio malagueño de Torremolinos acogerá una sala de estudio hasta mediados del mes de julio. Por otro lado, debido a la celebración del Pride 2022 en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, desde el sábado 28 de mayo y hasta el domingo 5 de junio la Sala 2 de la Biblioteca Municipal del Centro Cultural permanecerá cerrada, retomando su apertura a partir del 6 de junio.

Así, se habilitará una sala de estudios en el Palacio de Congresos de Torremolinos que permanecerá abierta al público desde el sábado 28 de mayo y hasta el viernes 15 de julio en horario de lunes a sábado de 09.00 a 21.00 horas.

De este modo se garantiza que durante la celebración del Pride los estudiantes y usuarios habituales de la Sala 2 de la Biblioteca Pablo Ruiz Picasso cuenten con un espacio alternativo que cumpla las condiciones idóneas para el estudio, ha explicado el Ayuntamiento de Torremolinos en un comunicado.

A su vez, la nueva sala habilitada en el Palacio de Congresos continuará prestando servicio hasta mitad de julio con lo que las plazas para el estudio habituales en las bibliotecas municipales de Torremolinos se verán ampliadas en este periodo.

Otras noticias de interés

Los campamentos deportivos de verano comienzan con todas su plazas completas

Torremolinos agiliza trámites para licencias de obras e instalación de placas solares

F. Conejo Benítez

Un total de 15 auxiliares de seguridad vigilan las playas durante la temporada alta

F. Conejo Benítez
X