El tiempo:
101TV

El peaje de la autopista AP-46 de las Pedrizas deja de estar liberado este martes

El peaje de la AP-46, autopista de las Pedrizas, en Málaga, ha vuelto a la normalidad desde esta pasada noche, con lo que deja de estar liberado y con barreras abiertas para el tráfico en general como estuvo desde la tarde del domingo, según han informado desde el Gobierno.

La liberalización del peaje se produjo debido a las tareas que se están acometiendo en la autovía A-45 para retirar los restos del derrumbe de un talud debido a las lluvias; unas actuaciones que se prevén que duren hasta el viernes. Así, según han explicado a la agencia Europa Press, la Dirección General de Tráfico (DGT) está monitorizando el tránsito de vehículos por la A-45 mientras se realizan las obras y «el tráfico se está comportando bien», han apuntado.

Por esto, es la propia DGT la que solicita que no es necesario que el peaje siga libre. Esta será la dinámica mientras continúen las obras, han apuntado las mismas fuentes.

Otras noticias de interés

Antequera activa su campaña estival de prevención frente al calor y los incendios forestales

Antequera se convierte en filial del PTA y busca alianzas empresariales para el Puerto Seco

María Rosales

Antequera, presente en el primer Foro Turístico de Spain by Train celebrado en Puertollano