14.7 C
Andalucía
04/12/2022
101tv
Deporte Axarquía

El piloto rinconero Yeray Ruiz regresa a la competición en el Mundial Júnior este fin de semana

El piloto de motos rinconero Yeray Ruiz regresa a la competición este fin de semana después de más de un mes sin carreras. Lo hará en la penúltima ronda del campeonato del Mundo Júnior que se va a celebrar en el circuito de Motorland en Aragón, ubicado en el municipio de Alcañiz de la provincia de Teruel.

Yeray Ruiz, de 18 años y que compite en la categoría de Moto 2, llega a esta cita ocupando el octavo lugar de la clasificación general con un total de 59 puntos, con una diferencia ya prácticamente insalvable frente al líder, el alemán Tulovic, que es el gran favorito para ganar porque no se ha bajado de la segunda posición en toda la competición.

A sus 18 años está cuajando una notable temporada con algunos podios en carreras importantes y está ganándose la confianza de diferentes equipos. Además de ser uno de los pilotos promesa de la escudería italiana Yamaha, este fin de semana volverá a correr para el ‘Fau 55 Tey Racing’ catalán en Motorland. Las carreras serán el domingo 9. A las 11.00 horas se desarrollará la primera de las dos pruebas en Moto 2. Para la segunda el semáforo se encenderá a las 14.00 horas.

Otras noticias de interés

El Vélez decide cambiar de entrenador y despide a Álex Ortiz

101 tv

Torrox celebra este viernes su VII Gala del Deporte

101 tv

El Rincón empata ante el Cantoria y se mantiene invicto en Liga tras nueve jornadas

101 tv