19.9 C
Málaga
25/05/2022
101tv
Vélez Málaga

El Pop Art de Samuel de Sagas llega al CAC Vélez-Málaga

El Centro de Arte Contemporáneo de Vélez-Málaga (CAC) acoge una exposición del joven artista veleño, Samuel de Sagas, titulada ‘Boom Boom Pop. No hablamos de amor sino de conexión’, cuyo elemento principal es el corazón y está compuesta por más de 60 obras variadas de arte pop.

La concejala de Cultura, Cynthia García, acompañada del autor de la exposición, Samuel de Sagas, ha visitado la muestra, que podrá verse hasta el próximo 24 de abril. La obra de De Sagas mezcla diferentes técnicas y estilos, por lo que en esta muestra se puede observar su trabajo a través del arte digital, el modelaje, la escultura, así como técnicas de pintura como el acrílico y la acuarela, han detallado desde el Ayuntamiento en una nota.

Cynthia García ha destacado el apoyo de su delegación a los jóvenes artistas y, de la obra de Samuel de Sagas, «su gran originalidad y el gran colorido que las acompaña». Así, ha invitado a los ciudadanos a visitar la exposición, «donde se fusionan el arte urbano, el fashion art, y el diseño, además de obras de pintura tradicional y arte digital».

El artista ha explicado que el hilo conductor de la exposición es el corazón «la mayoría de personas todas las atribuciones conceptuales que realizan del corazón están relacionadas con el amor y lo que yo quiero plasmar en este proyecto es que para mí el corazón, va más allá del amor, tiene que ver con la vida, con la creación, con la existencia y la verdad con la que hay que hablar ysiempre desde el corazón para poder transmitir».

El autor es un artista muy polifacético y emprendedor que ha expuesto en el Museo Of Toy de Indonesia y pertenece al proyecto Art Toy Gama, ambos con la misma visión y misión: ser catalizadores en la industria artística de los Art Toys, que no son simples juguetes de colección, sino que se han transformado en obras maestras codiciadas por coleccionistas de arte de todo el mundo.

Entre las creaciones del autor destaca sus dos colecciones denominadas ‘Drink Love’, unas copas de cristal en forma de corazón que actualmente pueden verse en esta exposición. Una de ellas está customizada por el reconocido artista internacional de este arte Fer MG.

La muestra alberga además una colección de moda, basada en bolsos denominada ‘Pophearts’. Todas las piezas están pintadas a mano, algunas de ellas son únicas, y han sido realizadas en España desde principio a fin, si bien han trabajado en este proyecto artistas internacionales.

Artículos relacionados

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga renueva las tuberías de abastecimiento de agua potable en una zona del Paseo Marítimo de Poniente

101 tv

Infraestructuras acometerá las obras de varios pasos de peatones elevados en diferentes puntos de Vélez-Málaga

101 tv

La campaña ‘Gracias Torre del Mar’ sortea entre más de 10.000 papeletas sus cinco vales de regalo de 100 euros

101 tv
X