9.7 C
Andalucía
09/12/2022
101tv
Málaga

El portal malagueño todocoleccion, finalista de los eCommerce Awards 2022

El portal malagueño todocoleccion.net ha sido seleccionado finalista de los premios ‘eCommerce Awards 2022’ en su categoría al mejor Marketplace.

La web opta al premio, junto a las empresas ManoMano y Promofarma, quienes se disputarán este galardón en una gala, que tendrá lugar el próximo jueves 3 de noviembre en el espacio Truss del Wizink Center de Madrid.

Se trata de la 13 edición de unos premios, organizados por Marketing4eCommerce y Club Ecommerce, cuyo objetivo es distinguir a las compañías que optan a convertirse en las mejores empresas españolas dedicadas al comercio digital de 2022, así como ser un punto de encuentro del sector, y reconocer el trabajo, el esfuerzo y la contribución al comercio online.

«Estamos muy emocionados con la nominación a estos premios. Nos enorgullece la candidatura y ser considerados uno de los mejores Marketplace tras 25 años de trabajo y dedicación a nuestros usuarios», ha señalado Daniel Valdés, director de Operaciones de todocoleccion.net.

El jurado, compuesto por un total de 39 miembros profesionales de empresas, asociaciones e instituciones destacadas a nivel sectorial, ha seleccionado a los finalistas entre un total de 180 candidaturas presentadas repartidas en 11 categorías distintas, han indicado en un comunicado.

Será el próximo día 3 de noviembre cuando elija al ganador de cada una de ellas de esta edición de los ‘eCommerce Awards 2022’. Todocoleccion, que se encuentra inmersa en la celebración de su 25 aniversario, es la mayor comunidad online de habla hispana de compra-venta y subastas de Antigüedades, Arte, Libros y Coleccionismo.

Presente desde 1997 y con proyección nacional e internacional, facilita a las personas encontrar objetos especiales que formaron parte de su vida. Con un catálogo de alrededor de 30 millones de lotes con historia, supone un referente en el sector del coleccionismo.

Otras noticias de interés

Loquillo vuelve a Málaga con su gira “El Rey” dentro del 101 MUSIC FESTIVAL

Vanesa Bueno

Málaga presenta el destino en Canadá a las puertas del Año Picasso

101 tv

Miguel Poveda nueva confirmación del 101 Music Festival el 17 de junio

Vanesa Bueno