21.8 C
Málaga
16/05/2022
101tv
Málaga

El portal todocoleccion avanza en su expansión e incrementa sus ventas internacionales un 29% respecto a 2020

A falta de un mes para concluir un atípico 2021 y con la Navidad cerca, el portal malagueño de Antigüedades, Arte, Libros y Coleccionismo todocoleccion.net gana fuerza en el extranjero, registrando un incremento del 29% en las ventas internacionales con respecto a 2020.

Según los datos facilitados a Europa Press por la web de coleccionismo a fecha del 22 de noviembre, destaca igualmente el crecimiento generalizado de las ventas con un aumento del 9%, comparado con 2020, mientras que en el caso de la modalidad de subasta este ascenso es del 14%.

En este sentido, las distintas subastas temáticas y extraordinarias que el portal celebra cada año con lotes singulares dentro del mundo del coleccionismo, contribuyen al impulso de esta modalidad de venta.

Precisamente, en la Subasta Extraordinaria de Navidad (https://www.todocoleccion.net/s/catalogo?M=e&O=sp), que tiene lugar desde el 25 hasta el 30 de noviembre, se encuentran lotes especiales como el incunable ‘Las Filípicas de Cicerón’ de 1494.

Por secciones, Libros acentúa su éxito y continúa siendo líder de ventas, con un 14,7% de peso. Le siguen Juguetes y Juegos, que ocupa la segunda posición con un 12,6% de peso; y Antigüedades, con un 12,3%. En relación con esta sección, las ventas de libros crecen un 9% respecto al año anterior, siendo los de segunda mano y descatalogados (posteriores a 1936) los que ocupan mayor peso con un 72,1%. Por su parte, los Libros nuevos registran un aumento del 30% en ventas.

APUESTA POR LOS LIBROS

En su «clara apuesta» por potenciar la venta de Libros, todocoleccion ha ampliado este año su oferta en el catálogo, gracias a la incorporación de una nueva sección de ‘Libros Bajo Demanda’. De este modo, el librero puede ofertar títulos de autores minoritarios, que se imprimen por encargo a un precio accesible para los lectores. «Es un método más sostenible que ahorra costes de almacenaje y materiales», apunta el portavoz de todocoleccion, Ignacio Del Valle.

La oferta de Libros en el portal web malagueño es «tan amplia y variada» que «este año, dentro de los servicios que ofrece el portal a sus vendedores, hemos incluido una newsletter semanal con las últimas novedades editoriales, otorgándole así un espacio específico a esta sección dentro de la web», ha detallado Del Valle, que ha añadido que «en todocoleccion los lectores pueden comprar desde el último lanzamiento de un autor/a o bestseller, hasta un libro de ocasión, descatalogado o antiguo».

2021

En este 2021, todocoleccion ha implementado nuevos servicios que ofrecen las mejores garantías a sus usuarios, tales como: una pasarela de «Pago TC» para la realización de los pagos con tarjeta «de manera rápida, cómoda y segura», así como un nuevo operador 

 

Artículos relacionados

Confirman la condena a una mujer por intentar matar a su marido y hacer creer que era un suicidio

101 tv

Salado recibe al Costa del Sol Málaga, campeonas de la Copa de la Reina y subcampeonas de la EHF Europe

101 tv

Vox renueva su lista por Málaga con Antonio Sevilla y Purificación Fernández a la cabeza

101 tv
X