22.1 C
Málaga
17/05/2022
101tv
Vélez Málaga

El portavoz de Andalucía Por Sí de Vélez-Málaga exige la ampliación del Puerto de la Caleta

El portavoz de Andalucía Por Sí en el ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha convocado a los medios de comunicación en el puerto de Caleta, a raíz del decreto que “anula la ampliación del puerto de Caleta de Vélez aprobado desde el 2008, y que tras 14 años se pierde y nos quedamos sin esta importante inversión”.

Pino, hablaba de que nadie se hacía eco de este problema, y que tras esta rueda de prensa “escucharé a los socialistas decir que la Junta de Andalucía es muy mala y que se lo ha cargado, pero es que el PSOE ha estado 10 años gobernando la Junta desde 2008 que se aprobó el plan de uso del puerto hasta el 2018 que perdieron el gobierno, y no hicieron absolutamente nada. Así que espero que todas las formaciones políticas nos apoyen en esta iniciativa y que podamos recuperar la ampliación del puerto y que las luchas de los dos grandes partidos a nivel nacional y regional, no repercutan en los vecinos de Vélez-Málaga”. El edil continuó diciendo que “a nosotros nos importa Vélez-Málaga, y la gente que vive aquí, y vamos a luchar por ellos hasta el final”.

Para concluir, Pino adelantaba que “vamos a hacer una propuesta al Pleno del mes de marzo para que la Junta de Andalucía vuelva a incluir en sus presupuestos la ampliación del puerto de Caleta de Vélez y que consigamos convertirnos en uno de los puntos más importantes del país donde además creceríamos económica y turísticamente, y daríamos un salto de calidad muy importante”.

Artículos relacionados

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga estrena perfiles en redes sociales para anunciar su 75 aniversario

101 tv

Presentada la ampliación del parque ‘Street Work Out’ de la Playa de Levante de Torre del Mar

101 tv

Vélez-Málaga une poesía y música en una nueva edición de los recitales ‘Damas de noche’

101 tv
X