26.5 C
Málaga
28/05/2022
101tv
Torremolinos

El PP afea al PSOE su resistencia a ceder espacio de su antiguo grupo

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torremolinos, Luis Rodríguez, ha afeado hoy la actitud del PSOE, que se resiste a ceder espacio de su antiguo grupo político para la ampliación de dependencias municipales, en concreto de las relativas al área de Secretaría Municipal, que actualmente se encuentra dividida en varios espacios.

«Desde el equipo de gobierno se ha adoptado la opción más favorable para los empleados municipales, de tal forma que, a pesar de los problemas de espacio, se procure que no estén apelotonados», ha precisado Rodríguez, que ha indicado que hay departamentos «que están divididos sin ningún sentido».
Precisamente, al estar el despacho del grupo socialista anexo al área de Secretaría, «lo que ya de por sí, siendo un grupo político, es una auténtica disfuncionalidad»; se ha optado por cambiar su ubicación para que pueda ampliarse este área municipal «y que no tengamos a los habilitados nacionales repartidos por diversos puntos del Ayuntamiento».

Este cambio «ha supuesto un auténtico problema para el PSOE, que ha intentado evitar por todos los medios renunciar a sus privilegios», ha denunciado Rodríguez, que ha mostrado su incomprensión ante la negativa de los socialistas a abandonar su grupo a pesar de los diversos requerimientos y peticiones al respecto: «No tienen ningún respeto por la función municipal, se creen más importantes que los trabajadores de este Ayuntamiento», ha lamentado.

De hecho, considera que algunos concejales del PSOE, como Maribel Tocón y Antonio Navarro, «han demostrado más nervio defendiendo sus metros cuadrados, sus sueldos y sus IPad que el que han desarrollado cuando gobernaban en la ciudad».

«Desde el equipo de gobierno tenemos claro que privilegios políticos no va haber de ningún tipo, ni para ellos ni para ningún otro grupo; y que a partir de ahora todas las decisiones se adoptarán por el interés general de la ciudad», ha concluido.

 

 

Artículos relacionados

Torremolinos instala toldos nuevos en la calle San Miguel para favorecer el comercio local y aliviar el calor

Dos exposiciones sobre cine y cultura LGTBIQ abren sus puertas en Torremolinos

Torremolinos instala toldos nuevos en la calle San Miguel para favorecer el comercio local y aliviar el calor

101 tv
X