23.3 C
Málaga
26/09/2022
101tv
Málaga Provincial

El PP celebrará en octubre un congreso extraordinario donde Bendodo no aspira a la reelección

El PP de Málaga celebrará este miércoles una junta directiva provincial donde se convocará un congreso extraordinario que se celebrará en octubre y donde el presidente de los ‘populares’ malagueños, Elías Bendodo, no optará a la reelección.

A la junta directiva provincial, y posterior acto con afiliados, de este miércoles acudirán previsiblemente, entre otros, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo; el presidente del PP-A y presidente de la Junta, Juanma Moreno, y el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, según han indicado a Europa Press fuentes ‘populares’.

Así, se pondrá en marcha el proceso y los plazos para el relevo de Bendodo, centrado de lleno en su responsabilidad en la dirección nacional del Partido Popular.

Precisamente, en junio de 2022 Elías Bendodo ya señaló que no estaría en el futuro Ejecutivo andaluz, donde había sido consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior y portavoz del Gobierno regional, por su condición de coordinador general del PP, cargo orgánico en el que se centra y que le exige una presencia continuada en Madrid. Bendodo lleva 14 años como presidente de los ‘populares’ malagueños tras acceder al cargo en noviembre de 2008.

Otras noticias de interés

El Delegado del Gobierno en Andalucía dice que se trabaja en confirmar si muerte de la mujer cuyo cuerpo estaba enterrado es crimen machista

101 tv

Detienen a la pareja de la mujer cuyo cadáver fue encontrado enterrado tras seis meses desaparecida

101 tv

La misión de evaluación de la Oficina Internacional de Exposiciones visita España por la Expo 2027

101 tv
X