27.1 C
Málaga
17/08/2022
101tv
Coín Especial elecciones

El PP destaca que los pueblos de interior son «auténticos generadores de empleo y riqueza»

La candidata número 2 por el Partido Popular de Málaga al Parlamento de Andalucía el 19 de junio, Patricia Navarro, ha destacado que los pueblos del interior «son auténticos generadores de empleo y riqueza» que necesitan herramientas «para avanzar, como infraestructuras de comunicación», especialmente si siguen incrementando su población.

Así se ha referido al caso de Coín, que ya supera los 23.000 habitantes, «algo que aplaudimos y estimulamos». Navarro ha informado de la próxima construcción por parte del Gobierno de Juanma Moreno de una pasarela ciclopeatonal que conectará, sobre la A-355 que une el Valle del Guadalhorce con Marbella y la Costa del Sol, la barriada de Sierra Gorda con Sierra Chica y La Trocha.

«El objetivo es unir a todas estas urbanizaciones de la zona de expansión de Coín con el centro urbano», ha dicho, añadiendo que la pasarela «es vital para la localidad, al igual que las obras de seguridad vial de la conexión con Churriana (A-404), que supone una inversión de 3,3 millones de euros».

La candidata ‘popular’ ha recordado, igualmente, que el Gobierno de Juanma Moreno ha movilizado en la provincia de Málaga 105,7 millones de euros en actuaciones viarias: «Queremos mejorar la vertebración de nuestro territorio, generar más oportunidades y fijar población en el interior», ha resaltado, al tiempo que ha recordado que cuando el PP alcanzó la Junta de Andalucía «nos encontramos 32 de 35 contratos de seguridad vial caducados».

Otras noticias de interés

El CIS afirma que el El 17,5 por ciento de los votantes del PSOE en 2018, votaron al PP-A en la pasadas elecciones del 19J

101 tv

Tres heridos al caer una furgoneta por un terraplén en la A-355 en Coín

101 tv

Dos ladrones de ciclomotores son detenidos por la Guardia Civil en Coin

101 tv
X