El alcalde, Manolo Barón, se ha ido hasta la vía que conecta Bobadilla y Campillos, la A-384, para poner en valor las obras de mejora en un tramo, muy cercano también al Puerto Seco de Antequera, con una inversión de unos 40.000 euros.
El Partido Popular de Antequera, subraya en la zona de Bobadilla, «el compromiso con la movilidad y la mejora de las comunicaciones que dan acceso al Puerto Seco». Un tramo que soporta una alta densidad de tráfico debido al crecimiento industrial de la zona. «Para el Partido Popular, el crecimiento económico de Antequera solo se entiende si va de la mano de la mejora de la calidad de vida en nuestras pedanías», ha concluido Manolo Barón.
Durante la visita, Manolo Barón, Teresa Molina y Sara Ríos, destacan el buen estado de la vía, señalando que «garantizar una circulación cómoda y segura para los vecinos es una prioridad que siempre trasladamos en nuestra acción política».
El PP Antequera destaca que el entorno del Puerto Seco, epicentro de la actividad logística actual, requiere una atención constante para que las infraestructuras absorban de forma eficiente el tránsito de vehículos sin que suponga un perjuicio para la zona.
“Nuestro compromiso es seguir escuchando a los vecinos de Bobadilla, y de todas nuestras pedanías, velando para que las conexiones y carreteras estén a la altura de lo que Antequera representa hoy: un nodo logístico de primer orden”, ha concluido Manolo Barón.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

