Málaga

El tiempo:
viernes, 25 de julio de 2025
101TV

EL PP propone la creación de la Oficina del Centro Histórico de Vélez-Málaga

Esta iniciativa forma parte de un primer paquete de medidas para impulsar y revitalizar el Centro Histórico de Vélez Málaga.

El Partido Popular ha presentado, a falta de dos meses para la celebración de las elecciones municipales, un primer paquete de medidas para impulsar y revitalizar el Centro Histórico de Vélez Málaga, el cual, en palabras de su portavoz, Jesús Lupiáñez, se encuentra sumido en una profunda crisis en los últimos años por la falta de soluciones e ideas del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vélez Málaga.

La creación de la Oficina del Centro Histórico vertebrará un plan en el que se va a realizar una apuesta clara por el comercio, la cultura y el ocio, con la construcción de dos aparcamientos para afianzar la visita de vecinos y turistas.

Otras noticias de interés

Macharaviaya se convierte en epicentro del arte contemporáneo con «Revisitaciones» de Domi Moreno

101 TV

Torrox inaugurará el nuevo retablo del altar mayor en la procesión de la Virgen de las Nieves y San Roque el 5 de agosto

Carlos Rico

10.000 velas convertirán Vélez-Málaga en un espectáculo de luz y cultura el 30 de agosto

Carlos Rico