El tiempo:
101TV

El Presupuesto de Málaga baja 22 millones

El Ayuntamiento de Málaga ha presentado este miércoles el Presupuesto para el año 2026, que desciende a 1.234 millones, 22 millones de euros menos respecto a las cuentas para 2025. Entre los principales inversiones destacan las dirigidas a la vivienda y a distintas actuaciones y proyectos; el eje de los paseos marítimos de El Palo y Pedregalejo y el parque de los Baños del Carmen o el Auditorio y en deportes, el Atlético Malagueño jugará este sábado 18:00 ante la Deportiva Minera en un partido emitido por 101Tv. Dónde Bravo busca su primera victoria como entrenador de filial.

Las noticias de 101tv es el informativo de referencia de Málaga y su Provincia. Desde las 20.00 de lunes a viernes. No faltes a la cita diaria con las noticias más relevantes en los ámbitos local, regional, nacional, internacional, social, deportivo y la Semana Santa. Presentado por Marta Fernández.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

La actualidad cofrade del Rocío, Monte Calvario, Sepulcro y la Agrupación en Guion

101 TV

Este jueves, 4 de diciembre, Debate del Estado de la ciudad

101 TV

San Antón reabre como nueva calle más peatonal y comercial

101 TV