17.2 C
Málaga
07/12/2023
Noticias Málaga | 101tv Málaga
Torrox

El primer premio de la Lotería toca Torrox

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 89.494 y que está dotado con 600.000 euros a la serie, ha tocado Obejuna (Córdoba) y Torrox (Málaga), mientras que el segundo, de 120.000 euros y premiado al 68.108, ha caído en Sevilla capital.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado el primer premio se ha vendido en la administración de Lotería número 1 de Fuente Obejuna, en la calle Corredera, y en el despacho receptor de la carretera Almería-Morche de Torrox.

También ha tocado en Gijón (asturias), Cordovilla (Navarra), Bilbao (Vizcaya), Bonavista (Tarragona) y Valladolid.

El segundo premio se ha vendido en la administración de Loterías número 20 en la calle Santa María de Ordas. También ha caído en Barcelona, Madrid y Tui (Pontevedra).

Otras noticias de interés

Torrox inaugura el alumbrado de Navidad «más extenso de su historia»

101 tv

Torrox conmemora el 45 aniversario de la Constitución Española

101tv Axarquía

Modesto Barragán y Raya Real serán los protagonistas de la 42 edición de la Fiesta de las Migas en Torrox

101tv Axarquía